kayak
confort-y-sabor-en-san-jose,-cabo-de-gata

Concepto

El encargo para esta marca era crear una identidad paraguas que acogiera y representara sus establecimientos asociados del sector de la hostelería y la restauración.

 

Así, en el brian storming surgen dos nombres claros y claves: “el confort” y “el sabor”.

 

"ConfortySabor", como su nombre indica, nace para conectar distintos establecimientos del sector hostelero y gastronómico, poniendo en valor un sello de calidad en la representación del producto local, sobre modelos de negocios aplicados al confort y el sabor, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

 

Elementos tan significativos como la tierra Andaluza, el mar Mediterráneo, el cielo y la luz Almeriense, son identificados y transmitidos en la composición de su logotipo, que reforzado a través de su mensaje "Local Personality", adquiere la identidad global comunicativa de su misión y sus valores.

· Naming · Branding · Claiming · Imagen corporativa · Desarrollo de producto ·

· Líneas de estrategia y actuación 360º ·  Fotografía de producto, corporativa e institucional ·

· Diseño gráfico · Catálogos, papelería, merchandising · Marketing digital - SEO ·

· Dirección de marketing y comunicación ·

Image by Jonathan Borba

Misión

La imagen y la presencia del marketing y la comunicación más acertada para "ConfortySabor" fué la de transmitir los propios objetivos que el producto perseguía a todos los componentes que lo representan.

 

"ConfortySabor" transmite objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, enfoques fundamentados en la salud y el bienestar, el trabajo decente y el crecimiento económico. Acciones basadas en la consideración hacia el clima, la igualdad de género y la producción sobre el consumo responsable.

 

Una marca que refleja un estilo de vida, enalteciendo la sostenibilidad y la ecología, respetando empleados, proveedores, clientes y apostando por la economía circular para un destino de calidad sin masificación turística.